in

Trampyl, finalista del VII Trofeo Golden Gypsum, organizado por Placo

La trampilla de placa de yeso laminado Trampyl competirá con innovadores productos como la primera placa acústica, Placo® Phonique, y con destacadas obras de la arquitectura de vanguardia, como El Pabellón Puente de Expo Zaragoza 2008.  Los ganadores representarán a Placo en el Trofeo Internacional 2010, organizado por Saint-Gobain, que se celebrará en Ámsterdam.

La trampilla de placa de yeso laminado, Trampyl, presentada a concurso por la empresa instaladora Adiform,  competirá el 15 de enero en Madrid por el VII Trofeo Golden Gypsum, en la categoría de Innovación.
La combinación de la placa de yeso laminado preformado con la nueva técnica de fabricación de trampillas y registros permite todo tipo de soluciones cuando es necesario un registro en cualquier proyecto con placa de yeso laminado.

Trampyl es un producto desarrollado por Saint-Gobain Placo que destaca por su capacidad de integración, coherencia estructural y decorativa. Este registro está imantado y se ajusta con precisión al marco. Asimismo, permiten todo tipo de perforación para ventilación.

Saint- Gobain Placo organiza este certamen que galardona las obras constructivas más singulares del año, realizadas con soluciones constructivas de yeso Placo, premiando así la profesionalidad de las empresas aplicadoras e instaladoras de sus productos y sistemas constructivos. El Trofeo Golden Gyspum está consolidado a nivel nacional y goza de gran prestigio en su edición internacional.

Para esta edición son más de 20 los proyectos que han participado en el concurso, estructurado en tres categorías: Yeso, Placa de Yeso Laminado e Innovación.
Trampyl competirá con obras singulares como el Pabellón Puente de Expo Zaragoza 2008, el centro comercial E. Lecler de Vitoria y con innovadores productos como la primera placa acústica, Placo® Phonique.

Como en anteriores ediciones, el ganador de cada categoría representará a Placo en el Trofeo Internacional, organizado por Saint-Gobain, que se celebrará el próximo año en Ámsterdam (Holanda).
Adiform, empresa instaladora

El preformado de elementos modulares autoportantes, estándar y a media, realizado en placa de yeso laminado, está adquiriendo especial protagonismo en el desarrollo y realización de acabados técnicos, arquitectónicos y decorativos, con una notable diversidad de aplicaciones y  formas.

Adiform es una empresa puntera en esta especialidad que aporta soluciones creativas a los requerimientos técnicos y formales más complejos en cualquier proyecto en placa de yeso laminado. La rapidez en el montaje, el ahorro de tiempo y materiales, la perfección de los acabados mecanizados en fábrica, la ejecución racionalizada de proyectos difícilmente realizables en obra y la capacidad innovadora de la empresa, han permitido que los diseños de Adiform estén presenten en grande obras emblemáticas e instalaciones de todo el país.

Soluciones innovadoras en yeso
Saint-Gobain Placo Ibérica -filial de la División internacional Saint-Gobain Gyproc- ofrece una amplia gama de productos y sistemas en yeso para acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras a cualquier situación constructiva en techos, tabiques y paredes, cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE).

Enlace empresa : http://www.placo.es/

e-mail: atencionalcliente.madrid@saint-gobain.com

Rehabilitación en Cuéllar

Impresionaba ver cómo avanzaban las llamas