in

Termogar Aislamiento Térmico

Los materiales aislantes térmicos son aquellos que dificultan la transmisión del calor. Con el uso de estos materiales se consigue disminuir notablemente el paso de calor en los cerramientos en los que se coloca. Así en verano reducen notablemente la transmisión del calor del exterior hacia el interior y en invierno hacen lo mismo en sentido contrario, por lo que no se enfría la casa o el espacio que protegen.Los edificios mejoran sustancialmente su confortabilidad al no estar tan expuestos a las incidencias de las temperaturas exteriores. Con el empleo de un aislamiento eficaz, se reduce de forma muy apreciable el consumo de energía empleado en mantener el edificio o sus instalaciones de climatización. La diferencia de consumo energético en un edificio con o sin aislamiento puede tener una proporción de 1:2.

Cuando gracias a los materiales aislantes las superficies interiores de los cerramientos están suficientemente altas para evitar el “punto de rocío”, ya no se producen las dañinas condensaciones de vapor de agua.

Con la actual conciencia ecológica, la mejor y más económica de las inversiones para reducir el dispendio energético es el dotar de aislamiento eficaz a los edificios.

Algunos de los aislamientos de Termogar
Espuma de poliuretano proyectada
Espuma de poliuretano inyectada
Mortero de lana de roca proyectado
Mortero de perlita y vermiculita proyectado
Lana de vidrio inyectada – PDF, 72 kb
Aislamientos con paneles diversos.

Enlace : www.termogar.es

7 Comments

    Aislamiento Térmico. Definiciones y valores.

    Semacon Cubiertas vegetales