in ,

Supralaine es el nuevo aislamiento de Placo para sistemas de yeso laminado

Placo  acaba de lanzar al mercado su producto  Supralaine, el nuevo aislamiento para sistemas de Placa de Yeso Laminado. Esta nueva plancha de lana mineral aislante   se emplea en aislamiento acústico y térmico con PYL. El nuevo producto Supralaine se combina con el resto de sistemas constructivos Placo. Está adaptado a la normativa del Código Técnico de Edificación y promueve el ahorro y la eficiencia energética.

La nueva lana mineral de Placo, Supralaine, está formada por paneles flexibles de lana de vidrio de fibras alargadas y aglomeradas con resina hidrófugada termoendurecible para sistemas de Placa de Yeso Laminado (PYL).
Supralaine se emplea en aislamiento térmico y acústico en tabiques, trasdosados autoportantes y techos de PYL, así como en cerramientos de fachadas y medianerías con cámara de aire.

El nuevo producto para aislamiento de Placo, ligero y con estabilidad dimensional, permite una fácil y rápida instalación. Supralaine es un producto sostenible que contribuye el ahorro y la eficiencia energética.
Supralaine puede instalarse combinado con otros sistemas constructivos de Placo, como placas, perfilería y pastas destinadas al montaje de tabiques, techos y trasdosados de PYL.

Supralaine se fabrica con un espesor de 45mm con el objeto de completar la cavidad del sistema de Placa de Yeso Laminado, tal y como exige el Código Técnico de Edificiación (CTE).

Novedades de Bosch

Danosa sigue aportando soluciones de aislamiento