in

Schüco para ahorrar energía

Los sistemas Schüco de ventanas, puertas y fachadas no sólo ahorran energía gracias a un  óptimo aislamiento térmico, sino que también generan energía gracias a eficientes soluciones  solares. Innovaciones de producto aplicadas con éxito a proyectos de referencia muy  representativos en este país, perfectas también para proyectos de rehabilitación y renovación.   

“Schüco se ha convertido en la  alternativa más completa cuando se  trata de encontrar un proveedor  integral de soluciones arquitectónicas  sostenibles, ofreciendo soluciones a  medida en diversos ámbitos de la renovación y rehabilitación de  viviendas.

 Nuestra compañía  mantiene que las ventanas definen el  carácter y la apariencia de cualquier  edificio, proporcionan seguridad y  protección frente a los factores  medioambientales que pueden  afectar al bienestar y, son en definitiva el nexo de unión entre el  espacio interior y el mundo exterior,  dejando pasar la luz y manteniendo  fuera el frío en invierno y el calor en  verano”.

Más información : www.schueco.com/web/es/clientes/fenster…/Partner_Magazine_Iberia_02.pdf

Rockfon crea la exclusiva solución de absorción acústica mural VertiQ

Ahorratuenergía.es