in

Revestimientos de fachadas Incobends

Ingeniería y Construcción del Perfil, S.A. (INCOPERFIL) nació en el año 1985 resultado de la experiencia en el sector de un grupo de profesionales. Aunque inicialmente, su actividad era la instalación de cerramientos metálicos de edificaciones, principalmente industriales, en el 1989  inician  un cambio de actividad, dirigiéndose exclusivamente a la fabricación de perfiles metálicos y accesorios para la construcción, siendo en la actualidad  líder dentro del ramo de fabricación de perfiles para cerramientos de naves industriales, apostando  por la calidad en todos los  productos metálicos.  Cuentan con  Certificado mecánico-químico y Certificado de recubrimiento, obteniendo como resultado final, la seguridad de un artículo bien fabricado. Realizan estrictos controles de calidad en la recepción de todos los materiales y exigen de sus proveedores la certificación ISO 9000.

Su producto Incobends Daezl es un revestimiento para fachadas que permite trabajar con lamas de distintos desarrollos. Además, estas pueden ir a testa o dejar un hueco entre ellas. Las fachadas se pueden componer tanto vertical como horizontalmente. Las fijaciones para este tipo de revestimiento quedan ocultas. El revestimiento puede ser para fachadas ventiladas o secas, por otra parte también es válido para revestimientos interiores. En sus uniones se puede combinar con piezas especiales de distintas formas. Está disponible en los distintos colores de pre-lacado. Para aplicaciones de mejora acústica en interiores se puede realizar con acero perforado.

Incobends Letezl es un revestimiento para fachadas que permite al arquitecto despieces irregulares y por tanto un alto grado de libertad para diseñar el aspecto externo del edificio. El revestimiento puede ser para fachadas ventiladas o secas. Existe una amplia gama de este tipo de perfiles mediante la cual las posibilidades de las que goza el arquitecto son infinitas. La serie Letezl permite la composición de la fachada a dos planos con cotas distintas de 50 y 30 mm. De esta manera se consigue una piel irregular.

Incobends Senzl es un revestimiento para fachadas que permite al arquitecto despieces irregulares y por tanto un alto grado de libertad para diseñar el aspecto externo del edificio. El revestimiento puede ser para fachadas ventiladas o secas. Existe una amplia gama de este tipo de perfiles mediante la cual las posibilidades de las que goza el arquitecto son infinitas. La serie Senzl, gracias a su junta alzada, permite la composición de una fachada dinámica que cambia su aspecto a lo largo del día o en función de los focos de luz existentes. La combinación de despieces irregulares, gamas de colores y proyección de sombras, revitaliza la fachada y eleva exponencialmente las posibilidades en el diseño.

Para contactar: www.incoperfil.com

Aislamiento para cumplir el CTE

El Aislamiento acústico y la salud