in

Rehau S.A. firma un acuerdo de colaboración con la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores

La empresa de soluciones especializadas en polímeros, Industrias REHAU, S.A. ha firmado un  acuerdo de colaboración con la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores con el  objetivo de favorecer la innovación en la investigación e impulsar el avance de nuevas vías de  desarrollo profesional.  Con esta nueva colaboración no solamente se influye en el prestigio de la CNI, sinó que  también se refuerzan las relaciones de REHAU con otros fabricantes y proveedores de  servicios creando así una fuerte red de contactos.

Formar parte de la CNI implica que sus  colaboradores estén al día sobre novedades legislativas, informes nacionales e
internacionales, además de considerarse empresas de referencia para participar en comités  técnicos a nivel nacional. Se trata, en definitiva, de un valor añadido que sigue manteniendo a  REHAU en un lugar predominante como impulsora de innovaciones.

La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores es una entidad sin ánimo de lucro  independiente y de ámbito estatal que agrupa a más de 8.000 empresas instaladoras y  mantenedoras. Además, representa y defiende los intereses de los instaladores ante los  Organismos Públicos y Privados.

Para contactar : www.rehau.com

Casas de madera que ahorran más

Las Casas de Agua de ASF también cuentan con la colaboración de Isover