in

Rehabilitación de fachadas dirigida a arquitectos

Sto, especialista en sistemas de aislamiento térmicos por el exterior (SATE – ETICS), fachadas ventiladas continuas, techos acústicos y revestimientos de fachadas, acaba de inaugurar una exposición dirigida a arquitectos sobre rehabilitación en fachadas.

Desde el pasado 10 de diciembre la muestra presenta varios edificios, situados en poblaciones de la geografía catalana, que sufrían diferentes patologías y que requerían un diagnóstico técnico, tarea que llevó a cabo Sto mediante su equipo de expertos. Tras el análisis, la compañía planteaba las soluciones pertinentes a través de su portfolio de productos.

Así, la exposición muestra la descripción arquitectónica de las patologías, el análisis del arquitecto responsable del proyecto y las soluciones aplicadas, además de imágenes con detalles constructivos, información técnica de producto y muestras de los sistemas a escala real.

Sto llevó a cabo la rehabilitación de cada proyecto expuesto utilizando sus sistemas estrella: StoTherm Classic (SATE) y StoVentec (fachada ventilada).

StoTherm Classic es un sistema orgánico de aislamiento térmico exterior libre de cemento para fachadas compuesto por mortero adhesivo, panel de aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno expandido, malla de fibra de vidrio embebida en mortero libre de cemento y revoque de acabado.

Para leer más : www.ambienteyclima.com/noticias/noticias_id.asp?id=2573

Arquitectura bioclimatica

C-DDI SP5-F. Barredo