in ,

Quincena del Aislamiento 2013 en Big Mat

BigMat nace en 1981 como unión de empresarios independientes de Almacenes de Materiales de Construcción.  Sólo sumando sus esfuerzos y  renunciando cada uno a perder parte de su identidad, podrían acompasar su evolución de forma eficaz a la evolución del mercado. El proyecto BigMat se implantó en España en 1998. En estos años ha desarrollado un sólido posicionamiento y un crecimiento importante alcanzando en la actualidad un 5% de la cuota del mercado. Actualmente, BigMat España la componen 260 establecimientos repartidos por todo el territorio, incluidas las islas Canarias y Baleares.


En esta ocasión traemos aquí su oferta especial de productos para aislamiento. Nos parece interesante y recomendable. Destacamos algunos productos, pero al final del artículo incluimos un enlace para más información y contacto.

Panel Soda: Panel flexible y ligero de lana de roca, levemente impregnado con resina fenólica. Aplicación: Aislamiento térmico y acústico de cerramientos verticales y horizontales. Ventajas: Mejora el aislamiento acústico.

XPS Big Mat Mur CW 30mm (m2): Aislamiento en cámara de aire. El producto Topx Mur CW es el panel de gran formato y presenta una superficie lisa y un acabado machihembrado para facilitar su colocación en vertical.

Unibulle 15 m2: Aislamiento térmico alveolar compuesto por 3 capas: 2 film de aluminio y 1 capa de burbuja.

Roulrock 121: Fieltro de lana de roca recubierto por una cara con papel kraft. Aislamiento de cubiertas y buhardillas no habitables. Instalación horizontal, entre tabiquillos. Buen rendimiento térmico y gran resistencia a la humedad. Barrera de vapor.

Triso Dur: Aislamiento para paredes, forjados y cubiertas. Eficacia térmica: Equivalente a 140mm de lana de roca. Compuesto por: N° de capas: 7, 2 láminas reflectoras externas con malla de refuerzo, 3 espumas, 2 láminas reflectoras intermedias.

Información detallada en: http://www.bigmat.es/promociones_productos_construccion/Quincena%2520Aislamiento%25202013

Para localizar su tienda más cercana: http://www.bigmat.es/tiendas_de_materiales_para_la_construccion

Paneles de viruta de madera, el aislamiento natural

ISO 14001 para Rockwool Peninsular