in

Plan Renove Ventanas, más fácil con Velux

La empresa VELUX lanza un nuevo modelo de cerco de estanqueidad, especialmente indicado para facilitar la sustitución de la antigua ventana de tejado por una nueva VELUX más eficienta y que permita el  ahorro de energía, la mejora  del aislamiento acústico y sobre todo, disfrutar del confort de las últimas tecnologías en ventanas para  tejados. El elemento esencial para correcta  instalación de las ventanas de tejado es el cerco de estanqueidad , que permite su integración con el material de acabado de la cubierta,  garantizando la perfecta estanqueidad y un correcto funcionamiento de la ventana.

Las nuevas ventanas de tejado VELUX ya incorporan los últimos avances tecnológicos y han mejorado sensiblemente su capacidad de aislamiento y protección solar.  Ahora con la incorporación de este  nuevo modelo de tapajuntas que facilita la renovación, se va a permitir que la nueva ventana se instale al mismo nivel que la ventana antigua.Se evitan así  los posibles desperfectos alrededor de la ventana. 

De esta forma , con la experiencia de un profesional, cambiar una ventana de cubierta es un trabajo relativamente sencillo, que puede realizarse desde el interior de la vivienda.

Además de las ventanas para tejados, VELUX también cuenta con sus sistemas de control automático. Ahora con sólo tocar un botón, se puede controlar todas las ventanas para tejados y accesorios VELUX.  Es el nuevo  sistema inteligente, desarrollado para  disfrutar de un confort total .

Para más información : http://www.velux.es/Particulares/Productos/Ventanas-para-Tejados

Noticia leida en : http://www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=8359&c=1&idm=5&pat=5

 

Roferlo,especialista en Cubiertas de Pizarra, Cobre, Cinc y Plomo.

Revestimiento de fachadas en Madrid. Más fácil con Baumit