in

Plan Estratégico del Gremio de Ceramistas

El Gremio de Ceramistas viene de presentar al conseller de Industria, Comercio e Innovación, el Plan Estratégico para relanzar al sector. Este ambicioso plan tendrá en cuenta  los programas de ayudas que tiene abiertos el Instituto Valenciano de la Mediana y Pequeña Empresa (Impiva). El Gremio de Ceramistas acomete este Plan Estratégico con el objetivo de mejorar la eficiencia e innovación, aumentar la productividad,y también lograr una posición más competitiva en el mercado creando  bases sólidas que garanticen para el  futuro un crecimiento económico sostenible.

Básicamente, los planes de acción van a girar en torno a la promoción de Silensis. Esta  patente Hispalyt patronal del sector) ofrece un novedoso sistema de construcción de paredes separadoras de ladrillo con  alto aislamiento acústico que cumple con el Código Técnico de la Edificación.

Las acciones de cara al futuro abarcan desde la formación de jefes de obra y encargados hasta la difusión entre los profesionales de otros países. También se prevé la  asistencia a ferias, la promoción del canal de distribución, así como estudios de mercado o el desarrollo de nuevos materiales.

Noticia leída en : http://www.lasprovincias.es/v/20110122/economia/sector-ladrillo-tejas-solo-20110122.html

Para contactar Hispalyt : www.hispalyt.es

One Comment

    Sociedad Española de Acústica (SEA)

    Hormigón ultrarresistente para las fachadas más ligeras del mercado