in

Parex en los colegios de arquitectos

Tras el éxito obtenido con la ponencia sobre el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm en el IV Congreso de Arquitectos de España, Parex emprendió un programa itinerante de charlas en las distintas comunidades autónomas que ha tendio un alto grado de asistencia y despertado un gran interés por su contenido.

En esta ocasión leemos que José Manuel Casabella, el decano del Colegio de Arquitectos de A Coruña, elogió el buen trabajo de Parex y su colaboración con el sector de la arquitectura a partir de soluciones constructivas que aportan tanto valores estéticos como funcionales.

Además, resaltó el apoyo que proporciona Parex en cada proyecto: “ayudan en el estudio de cada edificio por tipologías, por situación geográfica así como por la mejor elección de morteros y acabados que se adapten al Código Técnico de la Edificación”.

Hasta la fecha, Parex ha realizado charlas en colegios de arquitectos, entidades municipales, congreso de arquitectos, estudios de arquitectura, universidades y colegios de aparejadores en Logroño, Cantabria, Valencia, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Mataró, Donosti, Madrid y Pamplona.

En la charla de A Coruña, contó con la presencia del arquitecto valenciano Fran Silvestre, que presentó seis originales proyectos llevados a cabo con el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Coteterm y que generaron una gran expectación por su belleza y complejidad.

Leído en : www.ambienteyclima.com/noticias/noticias_id.asp?id=2596

One Comment

    Necesitamos impulsar la rehabilitación

    Normas sobre las instrucciones particulares de uso y mantenimiento de los edificios destinados a viviendas