in

Onduline: premio a la mejor empresa de cubiertas

La empresa Onduline, especializada en la fabricación y comercialización de materiales para la impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas,  ha recibido el premio a la mejor empresa de cubiertas, en el transcurso de un acto celebrado en Madrid. Los premios, que tienen la intención de promover el reconocimiento a la profesionalidad y la calidad en el trabajo de las empresas  del sector de la construcción, tienen la peculiaridad de que son concedidos mediante encuestas realizadas a los usuarios de los productos y servicios, que son los que eligen quién es el ganador.

Han sido los propios arquitectos, arquitectos técnicos, promotores, constructores, instaladores… quienes han elegido por su propia experiencia profesional la calidad de las empresas como dignas merecedoras de estos galardones.

Este galardón sitúa a Onduline entre  las veinte mejores compañías de la construcción en España. La mejor empresa de cubierta ha sido seleccionada por contribuir de manera decisiva a la investigación y al desarrollo de productos y sistemas para la rehabilitación de tejados.

Además del premio a la mejor empresa en cubiertas otorgado a Onduline, los premios A y C  han elegido también las mejores empresas en fachadas, revestimiento cerámico, revestimiento compacto, aislamiento e impermeabilización, seguridad, climatización, electricidad e iluminación, mobiliario urbano, tecnología de producto,  rehabilitación, proyecto urbanístico, constructor con mayor actividad y la mejor obra publicada en el último año.

Para contactar : http://www.onduline.es/

 

Cofely obtiene la certificación ISO 50001 de Eficiencia energética

Radiadores Irsap, eficacia y funcionalidad