in

Nueva Web de Rockfon mucho más amplia e informativa

Rockfon, la división de negocio especializada en techos acústicos del Grupo Rockwool Peninsular, estrena una nueva página web. De este modo, se renueva la imagen de la compañía y se ofrece una navegación mucho más dinámica e interactiva, ya que el usuario puede buscar toda la información que necesite y contactar fácilmente con un comercial de Rockfon para atender todas las dudas que tenga.

El objetivo de la nueva web es facilitar la navegación y la búsqueda de la solución más eficaz según sea la necesidad. Se trata de una cuestión de diseño modernizado y de una ampliación de contenidos que mejoran la accesibilidad del usuario.
La página principal ofrece una amplia visión de los apartados de información a los que podemos acceder, además de las últimas noticias y novedades de Rockfon y su catálogo de techos acústicos.

Asimismo, se encuentra siempre visible el espacio de contacto, en el que se muestra la dirección y teléfono de la sede central de Rockwool y, como novedad, permite la búsqueda del comercial más cercano a cada ciudad para ponerse en contacto directamente con él.

Las diferentes secciones a las que podemos acceder son:
Productos: Se  detallan las características de cada producto Rockfon, desde su descripción hasta sus propiedades aislantes y de reacción contra el fuego.

Acústica: Se ofrece información teórica acerca de la acústica y los aspectos a tener en cuenta. También se encuentran herramientas para hacer comparativa de diferentes techos y, como una de las ventajas más útiles de esta nueva web, se encuentra una lista con los problemas más comunes que una persona puede tener en cuánto a la acústica de su edificio, dando una serie de recomendaciones y detallando los techos Rockfon más adecuados para solucionar cada caso.

Prestaciones de los productos Rockfon. Se muestran las características del producto, así como su eficacia en cuanto al cuidado del medio ambiente y el producto más adecuado según el tipo de edificio que se desee aislar.
Diseño: Para algunos arquitectos y diseñadores, tan importante como una buena construcción y un correcto aislamiento, lo son la creatividad y la belleza. Por ello, en Rockfon ofrecen la libertad de escoger entre diferentes colores, cantos, acabados y dimensiones, para así poder adaptarse a las diferentes obras y creaciones.

Instalación: Una guía útil de montaje de los techos acústicos Rockfon.

Asimismo, la web incorpora documentación e informes de ensayos de Rockfon, para garantizar al usuario la máxima información y confianza.

Puede entrar y comprobar lo que Rockfon puede hacer por Ud.: http://www.rockfon.es/

Pinturas de silicato Keim: mezcla de calidad, luminosidad, duración y efecto protector

Accesorios a precios competitivos desde India