in

Mejoramiento Energético del Hogar

Oferta válida para viviendas residenciales dentro del área de servicio de Progress Energy con aire acondicionado y/o calefacción eléctrica en toda la casa. Usted tiene que haber hecho una Verificación de Energía en el Hogar y haber quedado preseleccionado para un incentivo de aislamiento. El área de aislamiento que se va a instalar debe ser mayor de 500 pies.

Los precios de los contratistas pueden variar. Pueden aplicarse cargos mínimos. El uso del material aislante apropiado puede significar ahorros en sus gastos de calefacción y enfriamiento. Además, Progress Energy puede pagar parte del costo para mejorar su aislamiento.

Es un requisito contratar a uno de los siguientes contratistas participantes en el área donde usted vive:
Si el aislamiento es menor a la clasificación R-12:
• Mejore hasta R-19 o más y pagaremos $75 y luego 5¢ por cada pie cuadrado cuaddestinado a vivienda por arriba de 1,500 pies cuadrados.
• Mejore hasta R-30 o más y pagaremos $100 y luego 7¢ por cada pie cuadrado destinado a vivienda por arriba de 1,500 pies cuadrados.
Si el aislamiento está entre R-12 y R-15:
• Mejore hasta R-30 o más y pagaremos $75 y luego 7¢ por cada pie cuadrado destinado a vivienda por arriba de 1,500 pies cuadrados.

Enlace : progress-energy.com/community/espanol/961251_Insulation_SP.pdf

Subvenciones para la rehabilitación de viviendas en el medio rural

Sistemas de aislamiento acústico:criterios de selección