in ,

Más ahorro energético y aislamiento acústico con ventanas de PVC

Con el  Código Técnico de la edificación  las calidades exigidas en la construcción en España serán mayores  y este requisito va a ser fundamental para el desarrollo del mercado y elcrecimiento de la ventana de PVC. Este material  responde ampliamente a las exigencias del  Código Técnico en los apartados  de  ahorro energético y atenuación acústica.

Un estudio realizado por la universidad Politécnica de Cataluña y realizado por el departamento de proyectos de ingeniería a través del laboratorio de Modelización Ambiental,manifiesta que  la carpintería de PVC  es , según los expertos,  un material clave para cumplir con las exigencias del Protocolo de Kioto. El protocolo de Kioto regula y obliga a  la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

La instalación de carpinterías de PVC en los hogares, aporta un ahorro energético superior en un 45% al tradicional aluminio y supera en un 15% a la madera. La instalación de ventanas de PVC reduce considerablemente el consumo energético en los hogares. a todo esto debemos añadir que  las ventanas de PVC reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera en un 161% con respecto a las mismas  ventanas  fabricadas en  aluminio y en un 52% con respecto a las ventanas de madera.

Artículo leído en : http://www.interempresas.net/PrimeraPagina/Articulos/78035-Ventanas-de-PVC-garantes-de-ahorro-energetico-y-atenuacion-acustica.html

 

Soluciones de aislamiento para fachadas con lana de roca de Rockpanel con el sello Delta

I Congreso de Smart Grids