in

Manual de Rehabilitación de Onduline en la web

Onduline ha renovado su sitio web adaptándolo así a la imagen corporativa del Grupo, al igual que el resto de filiales de la multinacional. Incluye catálogos, manuales y vídeos de aplicación, programas de cálculo de material detalles constructivos, álbum fotográfico, etc. El diseño de la página permite una navegación sencilla y rápida por cada uno de sus apartados. Cada sistema constructivo dispone de su propia sección (sistema integral de cubierta ventilada, impermeabilización Bajo Teja, panel sándwich Ondutherm, sistemas de cubiertas y paramentos, y membrana drenante Fondaline). Como complemento a estas cinco secciones, la sexta se dedica a los accesorios.

Cada sección está encabezada por una descripción general del sistema constructivo: características técnicas, ventajas, aplicaciones… Pueden descargarse todos los catálogos de la empresa en formato pdf, con los detalles constructivos y las fichas técnicas de los diferentes productos.  Con cada sistema se especifican los accesorios necesarios y se facilita un práctico programa de cálculo de materiales.

Fiel a su compromiso con los profesionales del sector, Onduline pone a su disposición manuales de instalación acompañados de fotografías y vídeos, para facilitar al máximo el trabajo de instalación de los productos y garantizar la calidad y satisfacción del cliente.

Puede descargarse de forma gratuita el completo ‘Manual de rehabilitación de cubiertas’, editado por Onduline. El manual incluye información sobre la rehabilitación en el CTE, las patologías de la cubierta inclinada, los pasos a realizar en una rehabilitación y la idoneidad de los diferentes sistemas constructivos integrales, entre otros contenidos. La web también recoge una sección de actualidad con noticias de la empresa y los proyectos de construcción y rehabilitación en los que participa.

Para contactar : www.onduline.es

Otra vez el molesto ruído

Arquitecturas singulares