in

Las herramientas más pequeñas de su gama

Los nuevos atornilladores a batería GSR 10,8-LI Professional y GSR 10,8-2 LI Professional de Bosch son  la mitad del tamaño de un atornillador a batería convencional de 12 V. Dispones de una caja de cambios de alto rendimiento asegura una potencia de 30 Nm. y la tecnología de litio Premium para una vida útil 400% más larga. Los usuarios profesionales pueden unirse a la iniciativa “Bosch ProTeam” y probar esta nueva herramienta.

Bosch presenta los atornilladores a batería más pequeños de la gama de 10,8 voltios: el atornillador GSR 10,8-2-LI Professional, con una longitud de 169 milímetros, y el atornillador GSR 10,8-LI Professional de tan solo 143 milímetros, son las herramientas ideales para trabajar en lugares de acceso más difícil, gracias a su tamaño reducido.

Asimismo, es importante destacar la potencia de estas herramientas. La caja de cambios de dos velocidades garantiza una transmisión óptima de potencia con un par de giro  máximo de 30 Nm. Los atornilladores a batería GSR 10,8-2-LI Professional y el GSR 10,8-LI están diseñados especialmente para apretar tornillos (3,5 x 3,5 mm y 4 x 40 mm) en madera y plástico.

Las dos herramientas están equipadas con un sistema de freno motor que permite frenar el motor cuando el proceso de atornillar ha finalizado. Esto permite un trabajo muy preciso, especialmente cuando se están apretando tornillos en serie. Una luz integrada LED permite una iluminación del área de trabajo, incluso en zonas oscuras.

Innovador y revolucionario sistema para el soporte en revestimientos de fachadas con USG y Sistemas Gypsum

Ventanas panorámicas y con buen aislamiento