in ,

La nueva Web Isover ya es referente en el mundo del aislamiento

Funcionalidad, diseño, estructura de contenidos -pensada fundamentalmente para los usuarios- y el uso de modernas tecnologías para su desarrollo, basadas en PHP y MySQL, son la clave del éxito de esta nueva Web. Isover da un paso más en su constante trabajo por mantener actualizada toda su información técnica estrenando una nueva Web que pone a disposición de terceros todas sus soluciones constructivas, en los diferentes segmentos de mercado en los que se encuentra presente, de una manera intuitiva y sencilla.

Mario Cid, Director de Publicidad, Promoción y Contenidos Web de Isover, afirma que “la puesta en marcha de esta nueva Web hará que Isover  mantenga su liderazgo en el mundo del aislamiento. Nuestro objetivo estuvo bien definido desde el comienzo del desarrollo: queríamos que el usuario encontrase información práctica relacionada con el aislamiento y que pudiera hacerlo con el menor número de clicks posibles. Y lo hemos logrado…, por eso estamos satisfechos del resultado final”.

La nueva web  incorpora los últimos avances tecnológicos para ofrecer a todos los interesados en el mundo del aislamiento un sitio Web dinámico y funcional, desarrollado en PHP y MySQL, un sistema de gestión de datos relacional.
La actualización de contenidos se efectúa de una forma más ágil, sencilla y rápida. El contenido se organiza y agrupa de forma jerárquica, de manera que se pueden establecer múltiples relaciones entre los diversos  objetos que componen el sitio Web.

Gracias al empleo de esta tecnología, se pueden destacar las ventajas del nuevo sitio Web Isover:
Una significativa mejora en funcionalidad.
Sencillez en el proceso de actualización: el propio gestor dispone de herramientas para que cualquier usuario sin conocimientos pueda desarrollar una página de contenidos, un artículo o nuevas categorías de forma sencilla.
Los contenidos son organizados conforme a las necesidades y gustos, pudiendo reorganizarse y reubicarlos o duplicarlos en diversas secciones de forma cómoda.

Se contribuye significativamente a la reducción del tiempo de desarrollo, puesto que la estructura y el diseño de las nuevas secciones se genera de forma automática y el usuario tan sólo se encarga de gestionar el contenido.
Botones, cajas, pestañas, enlaces y demás elementos de la Web tienen un diseño claramente definido con una serie de combinaciones permitiendo la normalización de las secciones, aún así las posibilidades de diseño no quedan reducidas  ya que el usuario tiene un control total a través del editor HTML que integra el gestor.

La relación entre los objetos y contenidos de la Web permite obtener mejores resultados en las búsquedas que efectúa el usuario; el acceso a la información  ha mejorado significativamente.
El empleo de software de código abierto tiene beneficios prácticos en la mejora, evolución y desarrollo del propio producto.

La potencia y versatilidad del lenguaje PHP y la rapidez de lectura de datos en  MySQL representan una gran combinación para el desarrollo de este sitio Web; ambos están ampliamente implementados y su uso está muy difundido.
Se ha generado una nueva estructura de productos Isover segmentada en dos grupos (Aislamiento en la Edificación y Aislamiento Técnico),  donde: existe la posibilidad de filtrado por categorías  www.isover.es/Aislamiento-en-la-EDIFICACION/Productos;

Sus contenidos están disponibles para ser mostrados a través del buscador de la página; la relación entre los diferentes objetos (fichas  técnicas, catálogos, certificados, documentación complementaria, etc.) permite ofrecer al usuario una información muy completa.

Como consecuencia de la inauguración reciente del Canal YouTube de Isover (ISOVERaislamiento), se ha localizado un enlace directo a este portal desde la sección Documentación/Descargas. Facilitamos aquí el enlace al canal: www.youtube.com/ISOVERaislamiento

Se ha incorporado una nueva sección de aplicaciones Isover que aporta información completa sobre la descripción de las mismas, sus productos asociados y los detalles constructivos. Todo ello adaptado al Código Técnico de la Edificación (CTE) y con el objetivo de facilitar los detalles técnicos al prescriptor.

La página cuenta con 11 secciones: Isover y la Sostenibilidad; Conocer Isover ; Aislamiento en la EDIFICACIÓN ; Aislamiento TÉCNICO: Climatización, Industria y Marina ; Documentación / Descargas ; Comunicación ; Obras de Referencia ; El Concepto Multi-Comfort House ; Documentação em português ; Área de Clientes ; Enlaces y Contactar. Además incluye un área central para las noticias y seis banners para destacar los eventos más relevantes del momento. 
Cabe destacar que a través de la sección Documentación/Descargas se accede a las Bases de Datos de Precios de los distintos productos y soluciones constructivas, incluyendo precios descompuestos para su utilización en programas de Mediciones, Presupuestos, Certificaciones y Control Financiero de obra (www.isover.es/Documentacion-Descargas/Bases-de-Datos-Prescripcion).

También destaca el Área de Clientes como una de las secciones más visitadas; ya que se ha desarrollado para facilitar información de primera mano (pedidos, cartera de expediciones, facturación, extractos, sistema de información, sistema de mensajería, documentos y contactos con los diferentes miembros de Isover).

No se dispone todavía de un histórico de estadísticas de visitas para este nuevo sitio, pero Mario Cid comentó que se esperaba superar en breve el número de visitas que se conseguía con el anterior diseño.  Isover, según sus directivos, quiere dar a esta página la importancia que los tiempos demandan, sin escatimar en recursos a la hora de mantenerla actualizada.

Contactar en : www.isover.es

 

Intropol, empresa especializada en aislamiento termico y acustico de poliuretano.

El plan renove de ventanas del gobierno vasco ya ha cambiado 95.000 ventanas e invertirá 1,4 millones más