in

Junkers: más diversión y ventajas para sus socios profesionales de la instalación

Tras dos años de exitoso crecimiento en el número de afiliados, el club exclusivo para profesionales de la instalación “Junkers plus” renueva su imagen sumando ventajas para sus socios.

Esta actualización, que sigue en la línea de una gráfica divertida, cercana y útil para los socios del club de Junkers, se recoge en una nueva campaña de publicidad, que bajo el slogan “Con Junkers plus mientras más trabajas, mejor te lo pasas”, explica las ventajas y forma de acceso a este exclusivo club de profesionales de la instalación.

Con la tarjeta “Junkers plus”, los socios pueden disfrutar de numerosas ventajas que van desde descuentos en piezas y revisiones del vehículo en los Talleres de la red Bosch Car Service, hasta interesantes descuentos en viajes, hoteles, parques temáticos, alquiler de coches o los servicios de Bosch Security Systems.

Adicionalmente, destaca entre los beneficios del club el acceso a promociones especiales exclusivas para los socios, durante las cuales por la compra de productos Junkers en campaña, reciben dinero en su tarjeta Junkers plus VISA para gastar en lo que quieran, cuando lo deseen.

En estos dos años, “Junkers plus” ha realizado diversas acciones exclusivas para sus socios con promociones de calefacción y agua caliente; así como acciones puntuales para sus afiliados como por ejemplo, invitaciones al cine, películas DVD de regalo por invitar a un amigo al club o asistir a cursos de conducción segura en varias ciudades de España.

La nueva imagen de Junkers plus se ha trasladado a todas sus piezas de publicidad y comunicación como su folleto de formulario de registro, la web, póster, anuncio para revistas especializadas, etc. En todas ellas, se plasma el espíritu del club de ofrecer a sus socios ventajas útiles y divertidas para su tiempo libre. Se añadirá próximamente entre los beneficios plus la opción de poder consultar, vía web del club, el saldo acumulado de la tarjeta “Junkers plus”.

Para hacerse socio de este exclusivo club, los instaladores deben rellenar el formulario de solicitud y enviarlo a través de fax 902 535 999, correo postal o mediante el acceso “Profesional” de la web de Junkers: http://www.junkers.es/. Sólo por darse de alta recibirán 15 € en su tarjeta “Junkers plus” como bienvenida al Club, y en su fecha de cumpleaños también recibirán un regalo.

“Junkers plus” es otro servicio de Junkers pensado para los profesionales, con productos y beneficios que evidencian las ventajas de estar con un líder.

Para más Información: http://www.junkers.es/

Veolia instala una planta anaerobia de tratamiento de aguas residuales para SCA

El derroche de energía invisible