in

Jornada técnica sobre paredes cerámicas de alto aislamiento acústico organizada por Hispalyt

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Hispalyt, va a ofrecer una  jornada técnica que lleva por título ‘La puesta en obra de las Soluciones Silensis, paredes cerámicas de alto aislamiento acústico’. Esta charla  tendrá lugar el próximo día 3 de marzo de 2011 y el horario será de  11:00 a 13:30 horas. El lugar : la sede madrileña de la asociación.

Esta jornada se plantea como continuación a las jornadas técnicas Silensis dirigidas  mayormente a proyectistas. Las jornadas Silensis fueron  impartidas por técnicos de Hispalyt  en colegios de arquitectos y aparejadores de toda España durante los últimos tres años, y el objetivo  era garantizar que la ejecución en obra de las paredes cerámicas de alto aislamiento acústico Silensis sea la correcta.

Hispalyt ha puesto en marcha la organización de jornadas sobre las paredes de ladrillo Silensis dirigidas a jefes y directores técnicos de obra.

Noticia leída en : http://www.interempresas.net/Construccion/Articulos/48098-Hispalyt-organizara-marzo-jornada-tecnica-paredes-ceramicas-alto-aislamiento-acustico.html

Invitación de Junkers para conocer sus novedades en Climatización

Los nuevos juzgados de Navarra incluídos en el proyecto Ecocity