in ,

Isover en el Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

ISOVER stand AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013 en Ifema (Madrid) y es uno de los acontecimientos profesionales a los que Isover no ha faltado en los últimos años. Claire Plateaux les invita a visitar el stand de Isover, donde podrán conocer –de una manera sencilla y rápida- todas las soluciones, servicios y herramientas desarrolladas por Isover para apoyar a proyectistas, especificadores, instaladores y demás profesionales del sector a realizar su trabajo con mayor eficiencia y facilidad. En el recorrido a través del stand podrán encontrar desde sistemas integrados, manuales técnicos y detalles constructivos, hasta software avanzado de cálculo, formaciones  teóricas y prácticas y asesoramiento personalizado.

Este año se ha diseñado un atractivo stand en Climatización 2013 donde invitan a descubrir su nueva gama Europea Isover  Clim para instalaciones de climatización. En el stand se dará cita con los profesionales del sector en el mayor escaparate de la climatización que se celebra en España, para dar a conocer la más innovadora gama de soluciones para aislamiento en aplicaciones de Climatización.

Claire Plateaux, Jefa de Producto Climatización , resume las ventajas que presenta esta nueva gama: “gracias a una nueva nomenclatura basada en la aplicación y las prestaciones técnicas de los productos como el aislamiento térmico, el acústico o el comportamiento frente al fuego, Isover Clim permite al profesional elegir el producto más idóneo con las propiedades adecuadas para cada aplicación. Una solución innovadora para que los profesionales del sector puedan desarrollar su trabajo con mayor eficacia y comodidad.”

También  participará en las jornadas técnicas “Foro Clima”, un programa de conferencias que permite a los profesionales del sector intercambiar información sobre los temas claves del sector de la climatización, como pueden ser la normalización y reglamentación, la eficiencia energética en proyectos e instalaciones existentes o el confort interior y otros parámetros de bienestar.

A través de la ponencia “Modelización Acústica en Instalaciones de Climatización”, se analizarán los distintos algoritmos matemáticos necesarios para modelizar el comportamiento acústico de una instalación de climatización, teniendo en cuenta por un lado las distintas fuentes de ruido que generalmente se encuentran presentes en este tipo de instalaciones y por otro, los elementos de atenuación presentes en la misma.

En cuanto a la conferencia “Análisis de Ciclo de Vida de Distintas Soluciones para Redes de Distribución de Aire Acondicionado” se centrará en el análisis del ciclo de vida de soluciones constructivas para redes de distribución de aire acondicionado, como de su nombre se deduce; es decir, los especialistas tendrán en cuenta la relación de todos los impactos positivos y negativos de un producto o solución constructiva en el ambiente a lo largo de todas las etapas de su vida, o lo que es lo mismo el Life Cycle Analysis (LCA).

Este año, la referencia en soluciones de eficiencia energética y confort en  Climatización
estará en el PABELLÓN 8 – STAND 8C11

Más información en : www.isover.es

Fachada vegetal para el Palacio Europa

Puerto Venecia confía en Rockfon