in

Impermeabilidad, aislamiento y ligereza, las ventajas de Onducober

 La placa Onducober está especialmente indicada para cubrir pabellones ganaderos, ya que es una placa impermeabilizante con perfil ondulado que aporta flexibilidad, ligereza, ventilación y aislamiento térmico y acústico porque están compuestas por fibras minerales y resinas termoestables saturadas en asfalto.Estas placas destacan por ser altamente cuidadosas con el medio ambiente, debido a que no contienen amianto ni ningún otro componente químico nocivo para la salud o la naturaleza.

El uso de Onducober está destinado a pabellones ganaderos debido a su larga durabilidad en ambientes corrosivos y a su resistencia a los ácidos, como por ejemplo los  producidos por el orín de los animales.Es capaz de soportar la mayoría de agentes químicos y la corrosión sin perder sus cualidades, ni oxidarse o decolorarse. Además, destaca su mejora del rendimiento y la productividad por su baja transmisión térmica, ya que proporciona el confort necesario para los animales.

 Esta placa ondulada, fabricada por la empresa de impermeabilización Onduline, aporta muchas ventajas a las naves utilizadas para acoger ganadería, ya que se adapta tanto a pequeñas como a grandes superficies, incluso las más inclinadas.

Es un sistema de fácil aplicación. Se fija al soporte mediante clavado en la parte alta de la onda, tanto en soportes continuos como discontinuos. Además, dispone de un sistema de sobrecubiertas, por lo que puede colocarse la nueva cubierta sobre otra deteriorada de fibrocemento sin necesidad de desmontarlo.

 Esta característica supone una gran ventaja para la rehabilitación de pabellones destinados a animales, ya que aporta mayor impermeabilidad, así como  un aislamiento térmico y acústico superior a otras similares.

Además, debido a su ligereza, apenas 3,5 kg/m2, evita sobrecargar la cubierta, por lo que es ideal para parámetros verticales, lo que convierte a Onducober en un sistema muy utilizado para la impermeabilización de paredes y superficies medianeras.

Onducober, se presenta en dos diferentes formatos que se adaptan a las necesidades del cliente dependiendo del color, altura y espesor, Onducober 63 y Onducober 95.

 

 

 

Feria de la Biomasa Forestal de Cataluña

Año del Mantenimiento y la Gestión Sostenible