in

III Congreso Nacional de Impermeabilización organizaadores do por ANI (Asociación Española de Impermeabilizadores)

Los próximos  20 y 21 de octubre tendrá lugar el “III  Congreso Nacional de Impermeabilización”, organizado por ANI y centrado en áreas como edificación, obra civil y balsas. Se celebrarán casi medio centenar de ponencias técnicas y coloquios para acercar a los profesionales presentes las últimas novedades y tendencias del sector de la impermeabilzación.

En la apertura del congreso participará Don Ramón García-Bragado Acín, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, y Don Mariano Navas, Director del CEDEX. En la clausura, Don Joaquim Nadal i Farreras, Conseller de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña será el encargado de poner el punto final a este tercer congreso.

 Entre los ponentes de las conferencias programadas se encuentran varias de las compañías más importantes del sector, representantes de ANI y sus agrupaciones, de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universidad Complutense de Madrid, además de entidades tan reconocidas como AENOR, la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana y el Comité Español de Grandes Presas (SPANCOLD).

 La organización ha reunido en torno al Congreso a más de 65 especialistas en los distintos campos de la impermeabilización que se tratarán: edificación sobre y bajo rasante; obra civil centrada en túneles, vertederos, presas, depósitos, … ; y  construcción de balsas.

También se tratarán temas referentes a normativa, certificación de materiales y marca CE, investigación de materiales y elementos auxiliares como los geosintéticos, maquinaria para soldadura, etcétera. y el día 20 se presentarán 18 ponencias en 4 apartados temáticos.mientras que el 21 serán 18 ponencias divididas en 5 bloques con otras tantas mesas-coloquio.

“La importancia del aislamiento en la rehabilitación energética” en el I Congreso Internacional de Rehabilitación y Sostenibilidad

Elegancia y robustez con las puertas de acero ZK para interior de Hörmann