in

II Curso de Impermeabilización Danosa

Empresas procedentes de toda España han participado en el II Curso Teórico-Práctico de Impermeabilización con láminas sintéticas de Danosa, que la compañía líder del sector en el mercado español  acaba de celebrar en sus instalaciones de Fontanar.   Los profesionales que participaron en el curso, entre los que se encontraban instaladores y técnicos pertenecientes a diversos campos dentro del ámbito de la construcción, tuvieron la oportunidad de conocer herramientas y novedades de impermeabilización en el marco de un programa que combinó contenidos teóricos y prácticos.

El curso permitió a los participantes adquirir un conocimiento global sobre las posibilidades de los productos y soluciones ofrecidos por Danosa, como tipos de láminas sintéticas,  soluciones de obra nueva y rehabilitación, realización de proyectos y demostración práctica de instalación de sus fabricados.

Otra novedad presentada por danosa durante este acto, fue su nuevo y exclusivo sistema para diseñar online soluciones personalizadas de impermeabilización con láminas sintéticas. Dichas soluciones además, pueden ser incluidas directamente en las memorias constructivas  (http://proyectos.danosa.com/).

Los asistentes también tuvieron oportunidad de visitar la factoría, que alberga entre otras líneas, la fabricación de láminas sintéticas Danopol,  con una capacidad de producción anual de más de 3 millones de metros cuadrados anuales.

Las láminas sintéticas fabricadas por danosa, son instaladas en importantes obras de todo el mundo,  como el Museo Nacional de Ciencia de Bangkok, donde se han instalado más de 2.000 metros cuadrados de lámina Danopol HS 1.5, ó la Universidad Khon Kaen de Tailandia,  donde se han instalado más de 1.800 metros cuadrados de láminas sintéticas danosa.

Danosa  consolida su prestigio internacional participando en proyectos en todo el mundo.
Danosa duplica ya con creces  las cifras globales de exportación de las empresas españolas  y consolida su liderazgo participando en proyectos constructivos de todo el mundo, pues trabaja continuamente en  la  adaptación de sus productos a los estándares vigentes en otros países  y  cuando es necesario, trabaja en la obtención de  certificaciones  internacionales de producto.

Las obras que cuentan con la calidad de los productos y soluciones de danosa,  son de diversa tipología;  edificios emblemáticos,  centros comerciales,  locales y  por supuesto edificación,  como es el caso del reciente Complejo Residencial Boubana 1 ,  que a través de la empresa Sodap Maroc y la instaladora Macaret,  han colocado más de 25.600 metros cuadrados de sus láminas Polydan 180-30 P Elast y Glasdan 30 P Elast.

 Danosa  presente en el proyecto del   Complejo Residencial y Comercial Boulevard de Tánger.
Importantes  proyectos constructivos de todo el mundo, consolidan dia a dia su confianza en los productos y soluciones de danosa. Uno de los más recientes,  es el complejo residencial y comercial Boulevard,  donde Sodap Maroc y el instalador Abrisol, han instalado más de 20.000 metros cuadrados de productos danosa,  en una solución bicapa soldable para cubierta invertida.

Las láminas de danosa instaladas en este complejo han sido, Glasdan 30 P E,  Polydan 180-30 P E  y  Equerre 180-50 GP
Las soluciones aplicadas por danosa,  cuentan con los certificados Avis Technique

 

Irsap en la 38ª Mostra Convegno Expocomfort de Milán

El revestimiento de fachadas Rockpanel participa en proyectos innovadores y sostenibles