in

Feria de la Biomasa Forestal de Cataluña

Rehau ha participado en la 2ª edición de la Feria de la Biomasa Forestal de Cataluña, celebrada en el recinto ferial El Sucre de Vic, del 21 al 23 de febrero, donde ha mostrado sus novedades para la red de district heating.  En su stand, ha presentado sus sistemas para la distribución de calor a distancia, donde cabe destacar la tubería preaislada de nueva generación Rauvitherm, que se ha consolidado como la más innovadora del mercado por su ligereza, resistencia y eficiencia. Este sistema destaca por su estanqueidad longitudinal y su gran flexibilidad, gracias al revestimiento con funda tubular anillada de polietileno espumado. Además, al estar compuesta por un tubo interior de PE-Xa resistente a las altas temperaturas, se evitan las pérdidas de calor. Todas estas propiedades convierten a Rauvitherm en el sistema de tuberías más fiable del mercado.

Y para hacer frente a las derivaciones en la red de instalación, Rehau dispone de las mejores técnicas de unión, como los manguitos electrosoldables Fusapex y el casquillo corredizo para la conexión del tubo interior de PE-Xa, y manguitos preaislados y estancos para el tubo exterior. Gracias a estas técnicas de unión, las conexiones entre las tuberías son totalmente estancas al agua y aisladas térmicamente, lo que garantiza su larga vida útil. También se ofrece una gama completa de accesorios que completan el sistema, como capuchones termorretráctiles, anillos pasamuros, etc.

La feria de la Biomasa Forestal de Cataluña nace con el objetivo de establecerse como una plataforma de divulgación para promocionar el uso de la biomasa para la obtención de energía, que se dirige a las empresas vinculadas al sector y a la ciudadanía en general. Un punto de encuentro único relacionado con la biomasa que Rehau no ha querido perderse.

Certificado Passive House para Reynaers

Impermeabilidad, aislamiento y ligereza, las ventajas de Onducober