in

En el vídeo de la campaña Does it Burn? de Rockwool, se demuestra la eficacia contra incendios de la lana de roca.

Los videos de la campaña de marketing viral DOES IT BURN? (¿ARDE?) que ilustran la capacidad y eficacia del aislamiento de la lana de roca en caso de incendio han recibido un total de 244.841 visitas en menos de 5 meses en el canal de Youtube de
Rockwool UK.

 Pedro Luís Fernández-Cano, Director de la Unidad de Negocio de Rockwool España, Portugal y Brasil comenta “estamos tan seguros de las propiedades únicas de la lana de roca en lo relativo a seguridad contra incendios, que hemos querido demostrarlo en YOU TUBE”. La demostración, realizada por Peter Halpin, muestra cómo reaccionan una serie de objetos de valor si los colocamos en una mini casa hecha de lana de roca y los exponemos a un fuego intenso durante 5 minutos.


En el vídeo. ni el Ipad, ni los bombones, ni el dinero ni el globo de agua arden. Tanto el Ipad, como los bombones, el dinero y el globo de agua han resistido y se han mantenido en perfecto estado tras permanecer resguardados en una casa fabricada con lana de roca dentro de un fuego intenso durante 5 minutos.

Videos Does it Burn: http://www.youtube.com/user/RockwoolEspana

La ‘Casa Pasiva de Poliuretano’ se presenta en la Semana Europea de la Energía Sostenible 2012

Aislamiento de Fachada de Madera Werzalit sin Mantenimiento