in

Doval Building instala en el nuevo hospital de Móstoles más de 10.000 m² de paneles Ultravent Black

Knauf Insulation ha participado en la construcción de numerosos hospitales españoles y portugueses, como el Hospital de Guadalajara, el IMQ de Bilbao, el de Puerta del Mar en Cádiz, o en el país luso, el Hospital de Loures o el de Cascais.En el nuevo hospital de Móstoles se han instalado más de 10.000 m² de paneles Ultravent Black 50 mm. La constructora que está llevando a cabo el proyecto es OHL y la empresa encargada de la instalación de los paneles aislantes es Doval Building.

Los paneles de Lana Mineral Natural con ECOSE® Technology Ultravent Black de Knauf Insulation tienen una de sus caras revestidas de un velo de color negro que dota a este producto de una gran resistencia a la tracción, de confort al tacto en su manipulación y de una agradable estética en el acabado. Además, los paneles Ultravent Black son altamente repelentes al agua y se integran con todo tipo de materiales constructivos, por lo que resultan una solución perfecta para fachadas ventiladas, tanto en nuevas construcciones como la de este hospital madrileño como en obras de rehabilitación.

La Lana Mineral Natural de Knauf Insulation ofrece el mejor comportamiento de reacción frente al fuego y está fabricada con ECOSE® Technology, siendo más ecológica por ofrecer una tecnología de ligante libre de formaldehídos y fenoles, y ofreciendo la mejor calidad de aire.

Así lo confirman los certificados Blue Angel, un sello de garantía ecológica que verifica la contribución de este producto al desarrollo sostenible de un edificio y a un consumo respetuoso con el medio ambiente, así como el certificado Eurofins Gold confirmando que proporciona la mejor calidad de aire interior en los edificios donde es instalada.

 

 

 

El Catálogo de Elementos Constructivos de Isover integra valores de rendimiento térmico y acústico

VIII Trofeo GOLDEN GYPSUM