in

Donde comprar Aislamiento termico de fachadas

El SATE es un sistema de aislamiento de fachadas por el exterior. Esto es fácil de aplicar  con paneles de polyestireno expandido , cola especial, mallas de sujección y acabados.. El sistema SATE reduce significativamente en los hogares el consumo energético que se destina a la calefacción y a aire acondicionado. Este sistema de aislamiento térmico permite cumplir los requerimientos de la nueva normativa siendo además amortizable en menos de 5 años.El ahorro energetico que se produce en gasto de calefacción aplicando estel aislamiento  es del 30 %.


El sistema SATE  consiste en un sándwich compacto, impermeable y transpirable, que va adherido sobre la fachada ,  con una incorporación en su sección de un material aislante de baja densidad  que reduce totalmente la transmitancia , llamada “conductividad térmica”
Los sistemas de aislamiento SATE permiten salvar os puentes térmicos de manera  económica y práctica.

Con el Sistema SATEsimplemente “saltamos” los puentes térmicos realizando un aislamiento térmico integral, como si pusiéramos una prenda de abrigo  de manera continua  por el exterior.

Hemos encontrado esta página que nos puede ser de gran utilidad a la hora de elegir y comprar los diferentes componebtes del sistema.

http://www.aislamientofachadas.com/

¿Para qué aislar una vivienda?

Rockpanel de Rockwool