in ,

Climatización y agua caliente con nuevos precios y novedades

Coincidiendo con el inicio del año, Junkers acaba de publicar su nueva tarifa 2011 con la lista de precios y novedades de productos de agua caliente, calefacción, sistemassolares y climatización. Entre las novedades de producto que aparecen en la tarifa Junkers destacan entre otros las nuevas bombas de calor aire/agua, la  nueva gama de termos eléctricos de 15 a 100 litros, la estación de producción instantánea de a.c.s. para sistemas solares térmicos y calderas murales Junkers Solarbox, nuevos acumuladores solares y algunos modelos nuevos de Split murales 1×1 de su gama de Aire Acondicionado.

Para comunicar la nueva edición a los profesionales se ha realizado un envío directo a clientes y está disponible en la web de Junkers, La nueva edición 2011, mantiene la misma línea, formato y estructura informativa de anteriores ediciones, agrupando los productos y sus referencias por áreas: Agua caliente, Calefacción, SistemasSolares, Bombas de Calor y Aire Acondicionado de una forma clara y sencillapara la búsqueda de productos.

 Además de la edición impresa, Junkers ha puesto a disposición de los profesionales una edición digital de la tarifa 2011 en el Acceso Profesional de la web:  www.junkers.es   lista para su descarga online en formato pdf.

 Para más Información: http://www.junkers.es/

La Asociación Nacional de Instaladores de Sistemas de Aislamiento (ANDIMAI) se incorpora a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad

Nuevo tejido aislante acústico