in

Cerámica Malpesa en el paseo marítimo de Agadir

Con agrado leemos que  Cerámica Malpesa participa en la construcción del nuevo Paseo Marítimo de la ciudad marroquí de Agadir. Nuevos escenarios para la construcción en tierras de Marruecos, ahí  al lado. El paseo de Agadir, en el que se han colocado más de 7 millones de piezas de adoquín cerámico de Malpesa, es obra del estudio de arquitectos MPC Arquitectos

Cerámica Malpesa ha colabora en la construcción del Paseo Marítimo de Agadir, una obra de grandes proporciones con una extensión total de 150.720 metros cuadrados.  El material de Malpesa que se ha colocado en el Paseo Marítimo ha sido el modelo Klinker Rojo y, en total, la cifra de unidades colocadas ha sido de 7.500.000 de adoquines.

Esta obra, una de las de mayor envergadura que ha contado con la participación de Cerámica Malpesa, es un proyecto del estudio de arquitectos MPC Arquitectos, un estudio de arquitectura y urbanismo que tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria.

 Los arquitectos que participaron en el proyecto han sido Vicente Mirallave Izquierdo, Flora Pescador Monegás, Ángel Casas Suárez y Jin Taira Alonso. El Paseo, que ha sido promovido por el Ayuntamiento de Agadir, ha contado con Somagec, como empresa constructora.

Agadir es una ciudad marroquí situada en la costa Atlántica, unos 600 kilómetros al sur de Rabat. El proyecto del Paseo Marítimo de Agadir, presentado en 2006, busca mejorar las potencialidades turísticas de la ciudad de Agadir, consiguiendo un paseo que mejora la calidad urbanística y organiza el territorio costero, generando un área coherente y funcional.

Leído en : www.construnario.com/notiweb/24848/ceramica-malpesa-participa-en-la-construccion-del-nuevo-paseo-maritimo-de-la-ciudad-marroqui-de-agadir

Normas sobre las instrucciones particulares de uso y mantenimiento de los edificios destinados a viviendas

Sólo 6 viviendas a aislar del ruido en el Orzán