in

Cambio de fechas para SoyNatura, la II Feria de la Salud, Calidad de vida y Desarrollo sostenible

 SoyNatura, la II Feria de la Salud, Calidad de vida y Desarrollo sostenible cambia sus fechas de celebración, apostando por inaugurar el calendario ferial ecológico de 2011. El evento se desarrollará del 28 al 30 de enero de 2011 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona y aportará un completo programa expositivo y de actividades paralelas, gracias al impulso obtenido con el cierre de acuerdos con diversas instituciones y asociaciones del sector.

El enriquecimiento de la oferta de SoyNatura conlleva un mayor plazo de planificación y elaboración de contenidos que exceden los plazos inicialmente marcados, por lo que la organización ha optado por ampliar este periodo con el fin de ofrecer a los expositores y visitantes del evento el máximo aprovechamiento de su estancia en el mismo.

El periodo vacacional veraniego ha retrasado el calendario previsto y el cierre de la colaboración de los distintos organismos públicos que apoyarán la celebración de la feria, motivando la necesidad de cambiar la fecha inicialmente prevista. Además, la celebración en Enero permitirá el estreno de nuevas áreas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona que actualmente están en proceso de remodelación, por lo que SoyNatura contará con más espacio de exposición y actividades.

SoyNatura abrirá 2011 con una propuesta única, tanto en su estructura temática como en sus actividades y jornadas profesionales. Los visitantes podrán adentrarse en una gran variedad de disciplinas como osteopatía, acupuntura, armonía, yoga, shiatsu aromaterapia o coaching, y los más pequeños contarán con una zona a su medida, con talleres lúdicos y formativos.

En la rama profesional, las jornadas se centrarán en temas como ecoalimentación, turismo responsable, medicina alternativa o  bioconstrucción y arquitectura ecológica.

Para más información os remitimos a la web:  http://www.soynatura.es/, donde pronto se publicará un avance de programación con todas las novedades.

III Plan renove de Ventanas en la Comunidad de Madrid

Como evitar los ruidos