in

Calentadores termostáticos a gas de Junkers

Junkers acaba de sacar al mercado su nuevo calentador HydroPower-Plus. El nuevo calentador pertenece a la primera gama de calentadores termostáticos con encendido por hidrogenerador, que permite la preselección de temperatura sin necesidad de enchufes ni baterías. El control termostático de la temperatura de estos nuevos calentadores  Junkers ajusta la potencia y la modula a las necesidades instantáneas de agua caliente, haciendo que el calentador consuma sólo la cantidad de gas  que necesita para alcanzar la temperatura de salida de agua que fue  preseleccionada por el usuario.

l HydroPower-Plus ha sido concebido para trabajar con agua precalentada por  un sistema solar. Cuando el agua de entrada proveniente de un sistema solar  térmico está a una temperatura igual o superior a la temperatura programada  por el usuario, el calentador no entra en funcionamiento.

Siendo termostáticos, los HydroPower-Plus permiten que el agua caliente  salga exactamente a la temperatura seleccionada por el usuario. De esta  forma se reduce el consumo del agua que se desperdicia para alcanzar la
temperatura de confort del usuario. La regulación de la temperatura se puede  hacer grado a grado, entre los 35º C y los 60º C. En el display del  calentador se visualiza la temperatura de agua caliente seleccionada.

La nueva gama de calentadores termostáticos HydroPower-Plus para gas natural  y gas butano/propano está integrada por los modelos WTD 11 KG, WTD 14 KG y  WTD 18 KG, con capacidades para 11, 14 y 18 litros por minuto,
respectivamente.

Para facilitar su instalación, las conexiones hidráulicas y de evacuación de  gases de los nuevos modelos mantienen las mismas posiciones que los  calentadores de la gama miniMAXX, facilitando así la sustitución de aparatos  antiguos.

Para más Información: http://www.junkers.es/

One Comment

    Cursos de energías renovables y eficiencia eléctrica en Argem

    Rehabilitan 15 vecinos en Santa Lucía