in

Año Internacional de la Biodiversidad 2010

El día 5 de junio millones de personas en todos los continentes llevarán a  cabo multitud de acciones encaminadas a la protección del planeta en el Día  Mundial del Medio Ambiente (WED 2010 – World Environmental Day). En esta  ocasión, la celebración, auspiciada por Naciones Unidas, tiene como  trasfondo la increíble diversidad de vida en la Tierra, como parte del Año  Internacional de la Biodiversidad 2010 que se celebra bajo el lema “Muchas  especies. Un planeta. Un futuro”.

El anfitrión mundial de este año es Ruanda – un país de excepcional  biodiversidad que ha hecho grandes progresos en temas de protección  ambiental – y que liderará las celebraciones con tres días de eventos de  apertura. Además, se organizarán miles de actividades en todo el mundo desde  Hong Kong a Abidján, con limpiezas de playas, conciertos, exposiciones,  festivales de cine, eventos comunitarios y mucho más.

Como en años anteriores, Junkers, marca perteneciente al grupo Bosch,  especialmente sensibilizada con la protección del medio ambiente, quiere  unirse a esta celebración mundial aportando su amplia experiencia en  sistemas solares térmicos que aprovechan la energía solar para la producción  de agua caliente, y con su completa gama de calderas de condensación de alta  eficiencia energética. La combinación de  ambas tecnologías ofrece un valor  añadido, en términos de eficiencia energética, que se traduce en una  importante reducción del consumo de energía y un mayor respeto por el medio  ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente es una jornada para la reflexión y la  lección ambiental, en la que todos los habitantes del planeta estamos  llamados a participar para aportar nuestro granito de arena a la protección
de nuestro entorno natural.

Para más Información: http://www.junkers.es/

Radiadores de DuPont

La fachada ventilada a estudio