in ,

Aislasystem fabricante argentino de panel sandwich

Aislasystem  es la primera empresa Argentina fabricante de paneles sándwich aislantes para techos que une tres elementos: Chapa de acero, núcleo de poliuretano y madera de machimbre en la cara inferior. Esta combinación hace que se pueda montar un techo integral a velocidades hasta 4 veces menor que con los sistemas tradicionales. Se logra de esta manera un importante   ahorro en tiempo y mano de obra. A la vez que se mejora sustancialmente el ahorro en energías para climatizar la vivienda.

Panel arquitectónico Resiflex es utilizado sobre todo en el sector de la construcción, siendo la solución ideal para el cerramiento de techos de viviendas, naves  industriales, escuelas, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje y distribución y un sin fin de usos.

Compuestos por una  chapa de acero perfilado y prelacado en la cara superior, más un entablonado de madera en la cara inferior que otorgan una resistencia   mecánica al conjunto y un núcleo de poliuretano que cumple las funciones de aislante térmico y acústico excelentes.  

Para contactar : www.aislasystem.com.ar/

Noticia leída en :  http://www.buenastareas.com/ensayos/Paneles-Aislamiento/3073928.html

El Basque Culinary Center confía su aislamiento a Knauf

Residencia de la tercera edad en el Barrio del Buen Pastor climatizada por Rehau