in

Aislamiento térmico y revestimientos de fachadas Baumit

Baumit está especializada en la fabricación y distribución de materiales de construcción y sistemas de impermeabilización y aislamiento exterior de edificios de obra nueva y rehabilitación.Los sistemas de impermeabilización de Baumit envuelven la cara exterior de la casa, impidiendo la penetración de humedad en la mampostería y ofreciendo al mismo tiempo la permeabilidad al vapor de agua necesaria para mantener el muro seco y garantizar un clima interior agradable y cómodo.

En las edificaciones convencionales se emplean materiales de diferente conductividad térmica para la construcción de los muros, lo que produce puentes térmicos y diferentes temperaturas en las superficies interiores de éstos, favoreciendo la condensación del agua y la aparición de humedades, algas y moho que afectan negativamente a la salud.

Leído en : http://baumit-aislamiento-termico-fachadas.blogspot.com/2011/09/sistemas-de-impermeabilizacion.html

 Los productos Baumit  para el Aislamiento térmico por el Exterior (SATE), Revestimiento de Fachadas, Revocos… están disponibles en más de 28 Paises siendo el principal proveedor de materiales de construcción en comercios, almacenes y tiendas de bricolaje de toda Austria. 

La gama de productos es extremadamente amplia y ofrece unos sistemas integrales perfectamente coordinados para lograr un drástico ahorro energético en edificios.

Descargar catálogo : http://www.baumit.es/front_content.php?idart=394

 

 

 

Danosa amplía su oferta para impermeabilización de cubiertas con la incorporación de la línea de baldosas filtrantes de Composan Construcción

El techo de aislamiento acústico Mono Acoustic se caracteriza por ser totalmente continuo y sin estructura visible