in

Aislamiento térmico con Farbo

Farbo® es un revestimiento para el aislamiento térmico y la corrección acústica, que se aplica por proyección sobre toda clase de soportes.  Farbo® es un producto multicelular compuesto por partículas esféricas (EPS), cargas minerales y resinas aglutinantes.  Tiene una magnífica adherencia sobre cualquier soporte, incluso metálico.  Hay la posibilidad de suministro en cualquier color. El material cara vista no necesita acabado. Es magnífico como aislamiento térmico  y como corrector acústic, cumpliendo con el CTE. Como revestimiento continuo, anula los posibles puentes térmicos.
Tiene propiedades anticondensantes, es ignífugo con Euroclase Bs1d0. 

Existen además tres tipos de Farbo®:
Farbo®Natural Producto multicelular compuesto por partículas esféricas de materia plástica (de densidad y granulometría especialmente estudiadas), además de vermiculita expandida y resinas sintéticas que sirven de aglutinantes.

Farbo®AL Producto multicelular compuesto por partículas esféricas de materia plástica (de densidad y granulometría especialmente estudiadas), además de cargas minerales y resinas sintéticas como aglutinantes.

Farbo®FR Producto multicelular compuesto por partículas esféricas de materia plástica (de densidad y granulometría especialmente estudiadas), además vermiculita expandida, resinas sintéticas e ignifugantes que le hacen cumplir con la Euroclase Bs1d0, clasificación exigida en el actual Código Técnico de la Edificación.

Para contactar y más información : http://www.lapimor.com/aislamiento/aislamiento-termico-proyectado-farbo/

ISOVER apuesta por la formación de futuros arquitectos que incentiven la construcción de edificios energéticamente eficientes

Ahorro de energía, parte fundamental de las Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE)