in ,

Aislamiento de Fachada de Madera Werzalit sin Mantenimiento

Los revestimientos exteriores de  fachadas WERZALIT estan compuestos de maderas trituradas mezcladas con resinas naturales y aditivos químicos especiales. La composición de estos tres elementos da un producto totalmente acabado, sin mantenimiento alguno y con durabilidad garantizada. Entre sus principales ventajas destacamos que no requiere mantenimiento (no hace falta volver a pintar), que es un material derivado de la madera resistente a la intemperie, que presenta elevada resistencia a los golpes (granizo) y a la rotura y una máxima resistencia a los rayos ultravioleta. También es resistente frente a insectos y termitas.


Las fachadas climáticas WERZALIT ofrecen una protección óptima contra la intemperie y mejoran adicionalmente el balance energético de su casa. Gracias al sistema de fachada suspendido por ganchos y ventilado por detrás se obtiene un aislamiento térmico perfecto. Tanto en nuevas construcciones como en modernización o rehabilitación dispone de muchas variantes de colores, superficies y decoraciones que permiten libertad de diseño.

Los revestimiento madera WERZALIT se presentan en dos tipos diferentes de lama:
Selekta: Se puede colocar en vertical, horizontal o transversal y también puede colocarse en bajos balcones. La superficie del perfil está disponible en tonos de madera y veteados naturales o barnizado con estructura de poros en más de 50 tonalidades de color

Siding: Este perfil convence en toda la línea. Con su superficie de acrilato estructurada en plano y con 51 colores atractivos marca la pauta en cuanto a diseño. Su colocación es exclusivamente en horizontal con un efecto de solapadura de tablas (tipo casita americana)

La característica más importante de estas fachadas es que son imbatibles a largo plazo: la sumamente elevada resistencia a la intemperie del núcleo del material y la protección duradera de la superficie resistente a la luz les exime de todos los trabajos de protección de la madera, de mantenimiento y conservación.

Para completar información : www.dismonte.es

En el vídeo de la campaña Does it Burn? de Rockwool, se demuestra la eficacia contra incendios de la lana de roca.

¿Para qué aislar una vivienda?