in

¿Por qué el aislamiento placa de carton yeso son huecas? Blog grupo TEI

Damos a conocer aquí el  Blog de TÉCNICOS EN EQUIPAMIENTOS INTEGRALES, S.L., TEI, el blog del las obras y reformas,  mantenimientos integrales de edificios y mantenimientos integrales de oficinas, equipamientos de oficinas y edificios. Obras integrales de oficinas. Instaladores de todo tipo de pavimentos, Conserjerias y limpiezas. Reparadores de siniestros de seguros y servicios de asistencia para oficinas,  empresas y comunidades. Grupo Tei le atenderemos en toda la Comunidad de Madrid.

En este blog leemos el artículo que reproducimos a continuación “¿ Por qué las placas de carton yeso son huecas?”

Los tabiques de placas de carton yeso para rehabilitacion de hoy día deben presentar un aislamiento térmico y aislamiento acústico determinado, una resistencia al fuego, en algunos casos muy importante, una capacidad de absorción de diversa, numerosa y a veces complicada instalación técnica dentro de ellos, unos elevados niveles de calidad de terminación, y en casos la necesidad de ser un componente dentro de la impermeabilización.

Estas exigencias, amparadas por normativas claras, han transformado al tabique para aislamiento de placas de carton yeso en un elemento de construcción y rehabilitacion, en muchos casos de alto nivel técnico, que nada tiene que ver con los tradicionalmente utilizados.

El resultado fue el diseño de tabiques con paramentos emisores de confort, las plazas de carton yeso (yeso) y alma hueca capaz de absorber todos aquellos elementos que ayudasen a cumplir con las exigencias técnicas necesarias (aislamiento, instalaciones, impermeabilización, …) y todo ello con cambios casi inapreciables en su composición y aportando a la construcción mejoras constantes según las exigencias requeridas en cada momento, incluyendo principalmente las actividades de rehabilitacion y reformas.

Para contactar: http://teisl.com

Jornadas técnicas para decoradores y arquitectos en Málaga

Edificios ecológicos