permalink

off

X Curso Institucional de Acústica de Danosa

La X edición del Curso Institucional de Acústica de Danosa se ha cerrado con una excelente valoración por parte de los numerosos asistentes al mismo. Los participantes en esta jornada conocieron de primera mano la problemática del ruido, una de las plagas de la sociedad moderna, así como las soluciones que Danosa ofrece en el campo del aislamiento acústico. Asimismo, se realizo un extenso repaso sobre la reglamentación vigente en éste área.

La jornada se complementó con una clase práctica de puesta en obra de soluciones de aislamiento acústico en las instalaciones que a tal efecto dispone la factoría de Danosa de Fontanar. El curso se cerró con la entrega de diplomas a los asistentes por parte del Consejero Delegado de Danosa, Manuel del Río, que ha indicado: “Estamos orgullosos y agradecidos por la excelente acogida que sigue teniendo nuestro curso de acústica entre los profesionales del sector, y que tras 10 años ha conseguido un elevado reconocimiento.

Creo que hemos vuelto a cumplir con nuestro objetivo de ofrecer la información más actualizada sobre este campo de actuación, que se ha convertido en clave para el mercado teniendo en cuenta la situación actual”.
Además del Curso Institucional de Acústica, Danosa convoca periódicamente otras jornadas monográficas dedicadas a impermeabilización, soluciones de PVC, aislamiento térmico, etc. Puede consultar más información en la sección de noticias de la web de Danosa, en:  http://www.danosa.com

Fundada en 1964, Danosa es la empresa líder en España de materiales para la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles. Es también una de las seis empresas más importantes de Europa en su sector, contando con presencia en más de 30 países de los cinco continentes, con delegaciones propias en Francia y Portugal.

La web de Danosa (http://www.danosa.com/), con más de cinco millones de páginas vistas al año, ofrece  valiosas herramientas de trabajo para los profesionales del sector, como  “Diseña tu proyecto” (http://proyectos.danosa.com/). Esta aplicación exclusiva permite solicitar on-line documentación técnica a partir de datos y necesidades específicas, así como añadir las soluciones constructivas que se deseen. Miles de profesionales se han beneficiado ya de las ventajas dicha aplicación.

Comments are closed.