permalink

off

Tu casa de tierra

tienes tierraTienes tierra tienes casa es una empresa que te ayuda a construir tu propia casa a partir de un material abundante y natural : la tierra . Su iniciativa está fundamentada en principios naturales, en la construcción respetuosa con el medio y las creencias. La tierra fué desde siempre usada para construcción de casas : sola, cocida, mezclada con otros materiales, etc.

Los principios que mueven esta iniciativa son :

La  empresa tiene como objetivo básico el bienestar y disfrute de todos sus trabajadores y clientes, además de sus entornos, desarrollando y promoviendo nuevos diseños laborales y empresariales y de cooperación.

Promover la igualdad, además de la conciliación entre el trabajo y la familia, respirando el respeto por todos los credos,creencias y condición humana.
Apostando por el cuidado de las personas, los animales, las plantas, y el medio ambiente, apostando por las relaciones directas y sinceras entre las personas y entre socios.

Promoción del consumo y desarrollo local y fomento de los criterios de sostenibilidad y las técnicas de la arquitectura vernácula, obteniendo la integración total de la edificación en el entorno.

Proyectos de viviendas más eficientes y ecológicas, al alcance de todos, con conciencia y sensibilidad. Creemos en el valor de la tierra como material de construcción.

Para contactar : www.tienestierratienescasa.com

Comments are closed.