permalink

off

Soluciones frente a la humedad en la nueva Guía de Soluciones Profesionales Impermeabilización

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la rehabilitación y la reforma, edita una nueva GUÍA Soluciones Profesionales IMPERMEABILIZACIÓN. Su objetivo es apoyar la venta y comercialización de soluciones para prevenir y tratar los efectos de la humedad en una edificación, siempre desde un punto de vista de lo 100% sostenible: eficiencia/ahorro energético y respeto al medioambiente.

Este trabajo complementa la GUÍA DE OBRA Y REFORMA 2011, publicada el pasado mes de julio como manual didáctico con el que argumentar al usuario final los beneficios de realizar reformas 100% sostenibles, sin olvidar los valores de la innovación y la decoración más vanguardista.

En La Plataforma de la Construcción, líder en distribución de materiales de construcción en Europa, trabajan 730 personas. La empresa alcanzó una facturación de 132,4 millones de euros en 2010.

La Plataforma de la Construcción pertenece al Grupo Saint-Gobain, un líder mundial del hábitat sostenible con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes que contribuyen a la protección medioambiental. En Saint-Gobain trabajan 190.000 personas en 64 países en más de 1000 sociedades que facturaron conjuntamente 40.100 millones de euros el pasado año.

 

Comments are closed.