permalink

off

Puerto Venecia confía en Rockfon

Rockfon 1

El centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza ya es  el centro comercial más grande de Europa y ha confiado en Rockfon para la absorción acústica de sus techos instalando los paneles Mono Acoustic TE de Rockfon  en un espacio de más de 3.500 m2. Este innovador sistema permite crear techos sin uniones que resulten atractivos, flexibles y funcionales, en los que se integran muy fácilmente luminarias, agujeros de ventilación y sistemas de sonido. El diseño homogéneo y lineal de Mono Acoustic TE ofrece a los arquitectos, diseñadores e interioristas la posibilidad de optimizar los espacios interiores en términos de estética y confort acústico, cumpliendo además con los requisitos medioambientales.

Gracias a su facilidad de manejo y flexibilidad de instalación, el techo puede ir inclinado, plano, curvado, en blanco o del color preferido por cada uno. Además, permite la creación de islas acústicas e incluso el tratamiento de paredes verticales, además de integrar fácilmente los elementos técnicos habituales.

Resulta idóneo para una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo en zonas de recepción, salas de reuniones y conferencias, hoteles y restaurantes. Además,  es un sistema polivalente y se adapta a todos los proyectos, ya sean nuevos o de rehabilitación.

Estos paneles de lana de roca (de 30 mm. de espesor) están provistos de un velo de color blanco en la cara visible y de un contravelo de elevado rendimiento en la cara trasera. Una vez los paneles se han fijado sobre la estructura deseada, se cubren las juntas y, a continuación, se aplica una capa de acabado que bien puede ser blanca o del color que se prefiera.

Rockfon 2

Puerto Venecia:  206.000 metros cuadrados de superficie
Arquitecto: Eduardo Simarro (L35 Arquitectos)
Constructor: Oproler
Instalador: Europlac 2002, S.L.
Distribuidor: Plaintersa, S.L.

 

Comments are closed.