permalink

off

Protección acústica a todo color con Rockfon Color-all

 

 

 

 

 

 

Nueva Gama Rockfon Color-all: En respuesta a la innovación arquitectónica y la creciente demanda del mercado, Rockfon presenta su nueva gama de colores para techos acústicos: Rockfon Color-all. Gracias a estos nuevos paneles, nuestros edificios gozarán de una incomparable fuente de inspiración para realzar la percepción visual, el ritmo y las perspectivas. Rockfon Color-All se ha creado en cooperación con Carlin International, una agencia creativa internacional y miembro fundador del Comité francés del color.

Carlin combina 3 áreas de experiencia (estilo, marketing y comunicación) en un proceso creativo único basado en la intuición, el estudio de las nuevas tendencias y la evolución social para crear colores que destaquen por el impacto visual y confort óptimo que aportan a los edificios.

Variedad de colores y temáticas de diseño. En Color-All dispone de hasta 34 exclusivos colores para escoger, clasificados en 6 temas de inspiración:
– City Tones: Una paleta suave de tonos de ambiente urbano para proporcionar un estilo contemporáneo y elegante a cualquier interior. City Tones supone la alternativa perfecta ante el blanco estándar.

– Natural Tones: Una colección de colores auténticos con una calidez que mejora la arquitectura natural. Estos tonos encajan especialmente con espacios decorados de piedra y madera.
– Sensorial Tones: Colores suaves y emocionales especialmente recomendados en instalaciones de ocio, bienestar y salud.

– Energetic Tones: Esta gama de colores llamativos aportan audacia y energía, por lo que son adecuados para escuelas, comercios y restaurantes.
– Precious Tones: Elegantes colores metálicos que aportan un toque de distinción a espacios como hoteles, comercios y restaurantes.

– Sophisticated Tones: Colores profundos y delicados, ideales para dar un toque elegante a espacios de ocio como clubes, restaurantes, teatros y salas de concierto.

 

 

 

 

 

 

El uso de nuevas tecnologías y técnicas de fabricación permite producir colores muy homogéneos y duraderos. La superficie Rockfon Color-all es más lisa y su acabado satinado permite una mejor expresión de color. Rockfon Color-all combina una elevada absorción acústica (?w=1,00) con una excelente reacción al fuego (A1 y A2-s1,d0) y una resistencia a la humedad de hasta el 100% sin doblarse, lo que asegura su duración. Los techos acústicos Rockfon Color-all son 100% reciclables.

Los 34 colores se ofrecen en diferentes tipos de cantos visibles, semiocultos y ocultos; y en una amplia variedad de dimensiones para una absoluta libertad de diseño. Rockfon Color-all aporta una amplia gama de soluciones que combinan armoniosamente los techos y el espacio vital para crear ambientes sanitarios relajantes, impresionantes escenarios culturales y de ocio, centros educativos, oficinas y comercios.

La nueva gama de color da flexibilidad para crear.

Comments are closed.