permalink

off

Proesval premiada en la IX Edición de los Premios Nou Muses de la Asociación de Empresarios de Moncada

El pasado 30 de septiembre de 2011 se celebró en Moncada la IX edición de los Premios Nou Muses; un evento empresarial organizado y promovido por la Asociación de Empresarios de Moncada (AEMON), que pretende reconocer la actividad empresarial y comercial de las empresas de la localidad.  En dicho evento, y bajo la categoría Innovación y nuevas tecnologías, el jurado ha concedido el premio a la empresa Proesval S.L. por su proyecto Kimia Ibérica 2.0.

Un proyecto de colaboración entre la compañía valenciana y el fabricante italiano de productos para la recuperación de edificios Kimia S.p.A, que tiene como fin introducir y posicionar en el mercado de la restauración y la rehabilitación de edificios una amplia gama de materiales altamente técnicos que cubren cualquier patología y respetan plenamente la identidad de los bienes objeto de intervención, en especial los monumentales e históricos.

Una de las partes fundamentales del proyecto y gracias a las cuales se ha concedido el premio a Proesval, es la efectiva conjugación de diferentes herramientas digitales 2.0 que ofrecen a los usuarios nuevos espacios de comunicación y opinión, como la web corporativa con toda la documentación técnica para descarga, el blog técnico actualizado continuamente con noticias de la empresa o el sector, un canal de videoconferencias en directo desde donde el Responsable Técnico de Kimia en España ha impartido en los últimos meses varias Jornadas técnicas online y a las que han podido acceder cientos de usuarios en todo el mundo, o el reciente grupo de debate abierto en la red profesional Linkedin que cuenta ya con más de 150 miembros. Por supuesto, la empresa también dispone de canales abiertos en diferentes redes sociales como Facebook o Youtube.

La empresa además, sorprendió a todos los asistentes a la cena de Gala Nou Muses 2011, incluyendo en su video de presentación un lipdub que sin duda mostró el lado más innovador, familiar y cercano de todos los integrantes de Proesval.

Para contactar : http://www.proesval.com/

También en : http://www.tecni-blogproesval.blogspot.com/

Comments are closed.