permalink

off

Pinturas Isaval y el IMPIVA desarrollan una pintura que protege frente al fuego

El Impiva, Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana, apoya el desarrollo de una pintura que protege de la acción del fuego a las estructuras metálicas de los edificios. Frente a un incendio y la subida de temperatura, la pintura que recubre la estructura metálica genera una espuma aislante que actúa de separador frente al calor y permite ganar tiempo en la evacuación y en la llegada de los servicios de emergencia.

Pinturas Isaval ha desarrollado con el apoyo del Impiva una pintura que protege de la acción del fuego a las estructuras metálicas de los edificios. Daniel Moragues , director del IMPIVA, visitó junto con el director general de economía de la Generalitat Valenciana, Eusebio Monzó, las instalaciones de la empresa .

La nueva pintura desarrollada gracias a la colaboración conjunta , cumple con la nueva normativa del Código Técnico de Edificación (CTE)  y  se pretende que  mejore  la calidad de las edificaciones, la protección del usuario y  de esta forma  fomentar el desarrollo sostenible.

Noticia leída en :
http://www.interempresas.net/Construccion/Articulos/50707-Se-desarrolla-una-pintura-que-protege-a-las-estructuras-metalicas-del-fuego.html

Comments are closed.