permalink

off

Pinturas de silicato Keim: mezcla de calidad, luminosidad, duración y efecto protector

La valenciana Proesval, empresa especializada en la comercialización técnica de productos y sistemas para la rehabilitación y la construcción, ha acordado con la firma alemana KEIM, la colaboración para distribuir en Valencia sus pinturas minerales basadas una mezcla perfecta de silicato potásico líquido y pigmentos inorgánicos, que dan como resultado una pintura incomparable en calidad, luminosidad, duración y efecto protector.

KEIM es conocida actualmente como la principal empresa de sistemas minerales sostenibles para la arquitectura, siendo especialista en el campo específico de los minerales de silicato. Su oferta incluye soluciones integrales tanto para interior como para exterior, y la sostenibilidad es su principio más básico, sobre el que se rige toda su actividad de negocio y, en definitiva, su razón de ser.

Y ha sido así desde sus comienzos, tal como estableció con su filosofía su fundador, Adolf Wilhelm:
“Amamos vivir, trabajar, luchar y combatir por los valores humanos, ofreciendo a las futuras generaciones una oportunidad mejor de vida sobre la tierra”

Este nuevo acuerdo muestra una vez más por parte de Proesval, su énfasis en establecer uniones de calidad con colaboradores de gran experiencia técnica, con el fin de ofrecer soluciones de calidad al sector.

Contactar : www.proesval.com
También en : www.tecni-blogproesval.blogspot.com

Comments are closed.