permalink

off

Nuevo Director Comercial de Exportación de Gresmanc

Nuevo Director Comercial de Exportación de Gresmanc (Gres de la Mancha), compañía de referencia en el sector de la fabricación de pavimentos y azulejos en gres extruido.  Este nombramiento tiene lugar con motivo de la evolución internacional que está experimentando Gres de la Mancha. Antonio Serna forma parte del Departamento Comercial de Gresmanc desde hace más de 7 años, en los cuales ha adquirido una experiencia consolidada en los mercados internacionales.

El nuevo Director Comercial de Exportación será el máximo responsable en el desarrollo y puesta en práctica de la política comercial de la compañía, dirigida a su expansión en los mercados internacionales.  Gresmanc ha reforzado además su Departamento de Exportación, incorporando nuevos responsable de zona, con el objetivo de conseguir una comunicación más fluida con sus clientes, acortar plazos y conseguir una mayor eficiencia.

Gres de La Mancha, S.L., Gresmanc en su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una  gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc  y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio.

Comments are closed.