permalink

off

Nueva norma UNE-EN 545 e innovaciones en tuberías de fundición dúctil

Además de patrocinador del evento, Saint-Gobain PAM España presenta la ponencia  “Adaptación de Saint-Gobain PAM España a la nueva norma UNE-EN 545 e innovaciones en tuberías de fundición dúctil”. La comunicación, que sintetiza los principales cambios introducidos por la nueva versión de  la normativa de referencia para las canalizaciones de fundición dúctil, explica detalladamente cómo Saint-Gobain PAM España ha adaptado su oferta de tuberías a la misma. Asimismo, se presentarán las últimas innovaciones lanzadas al mercado por SGPAM, en concreto, las relacionadas con la gama Blutop, canalizaciones de fundición dúctil en pequeños diámetros para la distribución de agua.


La encargada de impartir la ponencia será Dácil Díaz, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos del Departamento Técnico de SGPAM, el miércoles 21 de noviembre a las 16.00 horas.
Saint-Gobain PAM España, líder en I+D+i en canalizaciones de fundición dúctil, apoya un año más la celebración del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua, unas jornadas -dirigidas a profesionales y futuros ingenieros- que se han convertido en referente académico dentro del sector.

Para más información visita:   www.sgpam.es

Comments are closed.