permalink

off

Mapei en Fimma y Maderalia

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, participó en el 36º certamen conjunto de Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y herramientas para la Madera) y Maderalia (Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble), que en esta ocasión coincidió con la realización simultánea de Cevisama y Habitat, en un evento de características singulares que se dió cita en la Feria de Valencia durante la semana del 11 al 14 del pasado mes de febrero.
La iniciativa, ofreció una oportunidad única para la exposición de las novedades y productos del sector a un público mucho más amplio y global; a la vez que mostró un mayor poder de convocatoria, superando todas las expectativas de la dirección del evento.


En el marco de los certámenes Fimma-Maderalia, Mapei tuvo presencia dentro del estand del Gremi de Fusters Ebanistes i Similars de Barcelona, donde recibió un gran número de visitas de profesionales que, además de solicitar el habitual asesoramiento técnico de la compañía, mostraron un particular interés por las novedades presentadas en materia de adhesivos de poliuretano monocomponentes & bicomponentes y adhesivos híbridos para el pegado de parquet.

La gran cita española del interiorismo, la arquitectura y la decoración, cerró finalmente sus puertas el pasado 14 de febrero, dejando un balance positivo, gracias a la gran afluencia de público nacional e internacional que demostró un interés actual y renovado en el sector.

Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council.

Mapei ofrece más asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es

Comments are closed.