permalink

off

La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro en Barcelona ubicado en Sant Just Desvern

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la rehabilitación y la reforma, inaugurará el próximo mes de mayo el que será su sexto centro en la provincia de Barcelona: La Plataforma de Sant Just Desvern.  Dentro de una superficie total de más de 17.000 m2, este almacén contará con 6.000 m2 de sala de ventas y aparcamiento. Para almacenaje de stock se habilitarán 9.000 m2 de superficie, desde donde también se dará apoyo y cobertura logística al resto de la región.

La Plataforma  de la Construcción, empresa del Grupo Saint-Gobain, es número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 18 centros -diez en Madrid, cinco en Barcelona, dos en Valencia y uno en Zaragoza.   La Plataforma de la Construcción ofrece soluciones a todos y cada uno de los oficios que intervienen en una reforma: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

 Sus almacenes están pensados para hacer ahorrar tiempo y dinero a los profesionales;  por eso, tienen un amplio horario continuado y ofrecen una gama de más de 20.000 referencias con stock garantizado. 
En los centros de La Plataforma los clientes encuentran un amplio autoservicio para localizar los materiales rápidamente, servicios prácticos y un asesoramiento profesional muy personalizado.

La Plataforma  de la Construcción alcanzó en 2010 una facturación anual de 132,4 millones de euros y empleó a 729 personas. Con la apertura del nuevo centro de Sant Just Desvern, que supondrá una inversión de 3,9 millones de euros, aumentará su plantilla en 23 personas más, contribuyendo así al desarrollo local de la zona.
Dentro de sus planes de expansión, La Plataforma de la Construcción pretende reforzar su posición en Madrid y Barcelona con nuevas aperturas previstas durante el año 2012.

Más información en : www.laplataforma.es

Comments are closed.